La Radiónica es un sistema de sanación vibracional que utiliza estos instrumentos diseñados específicamente (maquinas radiónicas) que permiten medir, diagnosticar y tratar disfunciones en cualquier nivel que se manifieste la vida ya sea humana, animal o vegetal y a cualquier distancia y lugar del universo ayudandole a restablecer su equilibrio natural.
Partimos de la base que todo problema fisiológico-patológico tiene su raíz en algún desorden del cuerpo humano provocado por la mente, es decir siempre y en ultima instancia es la mente la que genera las patologías o las enfermedades de los seres humanos, y es en la mente subconsciente donde se encuentran los patrones por los cuales nos guiamos en nuestra vida, patrones que hemos adquirido o que ya trajimos incluso antes de nuestro nacimiento.
Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades... sufrimiento.. miedos etc, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.
La Técnica Castañeda de Reprogramación Energética es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. Esta técnica ha sido desarrollada basada en Radiónica, conocimientos de Arbol de la Vida según el Sistema Cabalista, Medicina Tradicional China, técnicas mentales ancestrales de control y dominio de las energías, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi.
La técnica permite tratar alergias, dolores de cabeza, dolores de cuello y rodilla, enfermedades y dolor fisico en general, y por otra parte tristeza, dudas vocacionales, traumas psicológicos, miedos, problemas de relación, problemas de prosperidad y abundancia motivación respecto a nuestros objetivos y un gran espectro de problemas que conciernen tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.
Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil.
La técnica le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. A identificar esos factores claves más profundos.
Al encontrar la raiz del problema, y, tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los sintomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario